CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

GRUNGE Y VINTAGE EN LAS NUEVAS COLECCIONES DE PERONDA

KURT-60P_AMB1
Kurt y FS Aristan son los nombres de las nuevas colecciones que Peronda presenta en CEVISAMA 2016.
KURT
El estilo ‘grunge’ adecuado a la elegancia más actual. Nostalgia adaptada. Inspirado en el devenir del tiempo de desgastadas maderas y alfombras, que conforman y describen una historia que deseamos revivir. KURT refleja lo inesperado, la combinación de materiales y texturas para alcanzar una profundidad fantástica.
FS ARTISAN
Realizada en colaboración con el diseñador de mobiliario vintage y prestigioso interiorista Francisco Segarra, esta colección rescata el carácter original de la cerámica antigua trasladada a pavimento de gres. En formato 33×33 cm y ayudado por el efecto desgastado de precorte, esta colección de se ha convertido en un referente en la estética vintage tanto para pavimento como revestimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad