CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

BIM en la Feria de CEVISAMA

Del día 1 al 5 de febrero de 2016 se celebra CEVISAMA, la feria de referencia en revestimientos cerámicos, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Colores Cerámicos, Tejas, Ladrillos, Materiales y Utillaje.
BIMenCEVISAMA1
En esta edición CEVISAMA, incorporará la metodología BIM (Building Information Modeling) como elemento innovador dentro de las temáticas de la feria.
BIMETICA, será la encargada de desarrollar la temática, como empresa especializada en consultoría BIM para el sector de la industria de la construcción.
BIM se está implementado fuertemente, impulsado por las nuevas oportunidades de negocio que representa y por la Directiva Europea de Contratación de Obras Públicas de implantación para el 2016. El Gobierno de España, mediante el Ministerio de Fomento ha creado una Comisión BIM, que en su calendario prevén que sea exigible el uso de BIM en infraestructuras públicas y en edificación para el 2018 y 2019.
El acuerdo alcanzado entre CEVISAMA y BIMETICA, contempla por una parte, el desarrollo de un producto en formato BIM (Catálogo BIM – Revit®) para las empresas expositoras de la feria y por otra parte, una jornada formativa para los visitantes profesionales.
Más información en http://bimchannel.net/bim-en-la-feria-de-cevisama/
 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad