CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

PAMESA OFRECE GRANDES SOLUCIONES PARA PEQUEÑOS ESPACIOS

PAMESA_AKTUELL_1
Es tiempo de vivir en armonía con la naturaleza. Las novedades de Pamesa Cerámica introducen en los hogares desde la luz, los colores brillantes y las texturas cálidas hasta los patrones sutiles y elementos puristas propios de los paisajes naturales. Colecciones que nacen como sublimación del buen gusto y que la compañía presentará del 1 hasta el 5 de febrero en la feria de Cevisama.
Pamesa dará a conocer Aktuell, una colección para inspirarte, para imaginar paisajes milenarios, llenos de intensos colores arena y sutiles bosques donde los verdes y los marrones van de la mano, momentos increíbles en las ciudades más impresionantes del mundo. Revestimientos en pasta roja y formatos de 20×45,2 y 20×60 centímetros que ofrecen un sinfín de alternativas dando rienda suelta a tu imaginación, decorando cada rincón de tu hogar a tu gusto. Pero no importa el tamaño de tu estancia porque con Aktuell la belleza y la funcionalidad no están reñidas con el espacio. Una colección para sacar partido a tus ambientes, aprovechar sus posibilidades y disfrutar del resultado.
Cerámica para elegir entre acabados brillo y mate, espacios monocromáticos o llenos de color y patrones lisos o en relieve que dan lugar a interiores desde estilos decorativos nórdicos hasta clásicos renovados, siempre con un denominador común: frescura, elegancia y funcionalidad. Dos gamas de colores, cálidos y fríos, además de diversidad de blancos que sirven de base para una colección infinita en materia combinatoria.
Soluciones cerámicas que se complementan acertadamente con los nuevos pavimentos en pasta roja que propone Pamesa, de 20 x 60 centímetros. Wald capta la composición granulosa de las piedras arenizas con una escala cromática de 11 colores que comprende desde tonalidades grises hasta las más terrosas.
Ampliación de grandes formatos
Debido a la gran demanda existente entre el público profesional, los acabados en gres porcelánico permanecen como patrones de referencia estética para Pamesa, que amplía su catálogo en las familias de Compactto Pedra, Decorstone y Luxglass. Nuevos conceptos idóneos para uso arquitectónico y decorativo en innovadores formatos (20 x 120, 30 x 120 y 60 x 120 centímetros), disponibles también en formato cuadrado (60 x 60 centímetros) y rectangular (30 x 60 centímetros). A medio camino entre la fuerza de la piedra natural y la autenticidad de los cementos, surge Breda, con un toque estético vanguardista. La sensación de estar ante una madera natural con un aspecto que no varía con el tiempo viene de la mano de Grasse, con el valor añadido de poseer mayor resistencia y durabilidad. Reproduciendo la textura del cemento, resurge la serie Talent, que se complementa con nuevos colores y formatos.
Propuestas para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la arquitectura y del diseño de interiores que podrás descubrir en el stand de Pamesa Cerámica en Feria Valencia, ubicado en el Nivel 3, Pabellón 1, B42.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad