Contacto
 

CERÁMICA LA ESCANDELLA PRESENTA SU MANUAL DE INSTALACIÓN PARA CUBIERTAS INCLINADAS

MANUAL INSTALACION LA ESCANDELLA
Cerámica La Escandella presentó a finales del 2015 su Manual de Instalación para Cubiertas Inclinadas, en el que se recoge toda la casuística de instalación de los diferentes productos de la empresa: Mixta – Curva- Plana- Visum3 – Planum, así como sus piezas especiales y la correcta instalación de los complementos de tejado.
El Manual nace tras varios años de intenso y exhaustivo trabajo en el que se ha aunado el conocimiento y las opiniones de instaladores, arquitectos y por supuesto del equipo técnico de La Escandella.
El Manual de La Escandella es actualmente la guía de instalación más completa del mercado publicada por una empresa fabricante. El objetivo de dicho Manual es ofrecer toda la información necesaria en el completo montaje de una cubierta inclinada con teja cerámica, así como la resolución de sus puntos singulares. En él se adapta toda la normativa del Código Técnico de Edificación a las piezas producidas por La Escandella, aportando un mayor y más exhaustivo nivel de detalle y profesionalización.
Puedes descargártelo en:
http://www.laescandella.com/assets/manuals/pdf/es/manual-de-instalacion.pdf

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad