Contacto
 

MACARENA GEA, EMBAJADORA DE MYSOHO, IMPARTIRÁ UN TALLER DE DECORACIÓN Y ASESORÍAS PERSONALIZADAS EN CEVISAMA

deb30488-5d70-42e7-aeec-2b248392b877#livingMYSOHO es la gran propuesta de la firma de porcelánico premium MYSOHO para el Salón Internacional de Cerámica Cevisama 2016. Vivir los espacios, integrar el porcelánico en la decoración y hacer que forme parte del estilo de vida de cada hogar es el leitmotiv de la marca.
Para ello, MYSOHO ha organizado un calendario de actividades en el que decoración, gastronomía, cultura, ocio y moda conviven bajo el denominador común del estilo de vida que abandera la marca.
El stand de MYSOHO (Pabellón 2, Nivel 2, B12 D6) se inaugurará oficialmente el lunes 1 de febrero a las 12 h con la presencia de Macarena Gea, embajadora de la marca, arquitecta, bloguera e influencer líder en el sector de la decoración y el lifestyle. La inauguración estará ambientada con una sesión DJ en directo a cargo de DJ Cae Soler, que transportará a los asistentes a las calles del Soho neoyorquino.
El martes 2, a las 11.30 horas, Macarena Gea impartirá un taller de decoración de cocinas y baños en el que desvelará claves para sacar el máximo partido a estos espacios jugando con la colocación del porcelánico y aportando pequeños detalles de estilo que cambian por completo el look de estas estancias. Tras el taller, la embajadora de MYSOHO atenderá asesorías personalizadas (de 12.30 a 14 h).
Las asesorías de decoración personalizadas continuarán el miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de febrero, en horario de 10.30 a 12.30 horas y previa inscripción en la web mysohodeco.es.
El miércoles 3 (13 horas) el stand de MYSOHO se convierte en un templo gastronómico con el showcooking a cargo de Alfredo Granell, chef de La Guindilla de Castellón, que integrará sus propuestas gourmet con el porcelánico de MYSOHO. Granell, que ha trabajado en los fogones de El Bohío, estará acompañado por el sumiller Manolo Lliberós, formado en Can Roca.
La música en directo será la protagonista el jueves 4, con la actuación de un saxofonista que interpretará piezas que transportarán a los visitantes a la más auténtica atmósfera neoyorquina (12.30 h). Asimismo, cada día los asistentes al stand podrán disfrutar de una sesión dance en directo con DJ Cae Soler.
Sorteo para visitantes
Otra de las grandes apuestas de MYSOHO para Cevisama es la interacción con el visitante. Para ello lanza el sorteo #MYSOHOcambiatucasa: todos aquellos que compartan en las redes sociales Instagram o Twitter una fotografía de su espacio favorito del stand de MYSOHO con las etiquetas #MYSOHOcambiatucasa y #livingMYSOHO y etiqueten a @mysohodeco podrán ganar un cambio de suelo con material proporcionado por MYSOHO (hasta 90 m2 de 60×60 cm. Colocación no incluida).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad