El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner se interesa por la cerámica de Cas Cerámica y su utilización decorativa tras su visita al stand de la firma que ha realizado en Cevisama junto con el diputado de promoción económica, Salvador Aguillera.
Moliner, que ha sido recibido por el director general de Cas Cerámica, Enrique J. Muñoz, tuvo la oportunidad de percibir la alta calidad del producto de la empresa comprobando de primera mano la utilidad decorativa de este azulejo, impregnado de texturas, matices y colores.
No hay que olvidar que la Diputación de Castellón, valora y fomenta la implantación, innovación y tecnología que impulsa al sector del Azulejo como uno de los principales sectores productivos de la Comunidad.
No en vano, Cas Cerámica que cuenta con una tradición de sobra valorada entre los diferentes agentes de esta industria, apuesta fuertemente por la calidad en el proceso de producción de su producto, invirtiendo asimismo en las más avanzadas tecnologías de innovación para que los acabados de su azulejo lo conviertan en único.