CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

LLENO TOTAL Y GRAN AMBIENTE DE NEGOCIO

24663458452_036063e630_z
Arranca la tercera jornada de Nos Vemos en Valencia y lo hace, de nuevo, con ambiente de negocio y muchos compradores, especialmente en Cevisama, la gran cita de la industria cerámica y sectores afines, equipamiento de baño y cocina. A Cevisama y Feria Hábitat se sumó ayer la 37ª edición de FIMMA – Maderalia, la bienal de maquinaria, tecnología y soluciones en madera que completa toda la convocatoria de Nos Vemos en Valencia.
El negocio del contract –amueblamiento integral de equipamientos públicos y colectivos- fue ayer uno de los grandes protagonistas con la celebración de la primera jornada del Foro Internacional del Contract, una iniciativa que incluye la celebración de más de 350 reuniones de negocio entre prescriptores internacionales y expositores de Cevisama y Hábitat. En este encuentro, que continúa hoy, participan también un destacado número de arquitectos e interioristas mexicanos, a través de la VIII Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño & Paisajismo, una muestra que se puede visitar estos días en Feria Valencia y que se presenta por primera vez en Europa.
Los pabellones de Cevisama, la mayor de las convocatorias feriales, estuvieron ayer repletos de profesionales, con mucha afluencia tanto de comprador nacional como de visitantes extranjeros. Durante la mañana, la patronal azulejera Ascer hizo público el balance económico del sector, que logró crecer en todos los parámetros y afronta con buenas perspectivas el próximo ejercicio.
 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad