Contacto
 

Profiltek lanza una campaña de promoción del tratamiento antical Teknoclean

profiltekLa prestigiosa firma de mamparas de baño Profiltek ha realizado una apuesta por la promoción y difusión de sus productos, con la puesta en marcha de una ambiciosa campaña promocional que se hará extensiva a una de las cadenas televisivas de mayor audiencia a nivel nacional, TeleCinco. Concretamente, la marca estará presente en algunos de los programas de mayor impacto de la cadena, como son El Programa de Ana Rosa, Sálvame, Mujeres Hombres y Viceversa, Pasapalabra, El Tiempo o Cine 5 Estrellas.
A través de esta acción publicitaria, la firma tiene como objetivo darse a conocer entre el público final a través de una promoción exclusiva, como es el tratamiento antical Teknoclean totalmente gratuito por la compra de una mampara de vidrio.
Teknoclean es un sistema inteligente basado en nanotecnología que garantiza el correcto mantenimiento de las mamparas por un periodo aproximado de ocho años, protegiéndolas contra la cal del agua y facilitando su limpieza.
La campaña de televisión da comienzo el 26 de septiembre y se prolongará hasta el 13 de octubre, con una duración aproximada de tres semanas. No obstante, la firma ha matizado que la acción promocional estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2016.
Así pues, aquellos espectadores que quieran beneficiarse de la promoción, únicamente tendrán que introducir sus datos en la página web www.profiltek.com/promotv o llamar al 960 038 039, para conseguir el código promocional con el que obtendrán el tratamiento Teknoclean de forma gratuita, que será canjeado cuando se efectúe la compra de la mampara de baño.
Profiltek, empresa líder en España en la creación y personalización de mamparas, no solo se ha consolidado en el panorama nacional como referente en su sector, sino que continúa con su firme apuesta por la investigación de nuevos materiales y aplicaciones, con la finalidad de ofrecer mamparas de diseño que puedan personalizarse al gusto del cliente.
Con estas innovaciones, Profiltek consigue un amplio abanico de acabados para sus mamparas de baño, ofreciendo a sus clientes numerosas opciones para que cada personalización del producto sea única, con la premisa de que la mampara no solo sea un elemento funcional del hogar, sino que se convierta en un elemento decorativo y transmita la personalidad de quienes lo habitan, consiguiendo una mampara totalmente hecha a medida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad