CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Torvisco Group participará en Cevisama 2017

ambiente torvisco
La empresa TORVISCO GROUP participará en la Feria Cevisama que tendrá lugar en Valencia del 20 al 24 de febrero de 2017. La compañía, referente en el sector del baño y el saneamiento, presentará sus principales novedades para la temporada 2016-2017 en un stand de 100 metros cuadrados.
Entre estas novedades, los visitantes podrán ver sus nuevos platos de ducha fabricados con STRATO, un material exclusivo y único en el mercado desarrollado por su departamento de I+D+i que mejora las cualidades de los platos de ducha fabricados con resinas de carga mineral y los hace totalmente lisos (sin textura, como hasta ahora) y con la máxima certificación de antideslizamiento (la C3).
strato
Cada plato sale de fábrica con un código alfanumérico y un laboratorio externo emite una certificación de garantía homologada por lotes.
El material con que se fabrican estos platos es una resina de poliester con carga mineral de dolomita de la máxima calidad (polvo de mármol), la más idónea para productos para el baño. La masa tiene el máximo compactado e impermeabilidad y está pigmentada antes de depositarla en el molde, lo que quiere decir que si hiciéramos un corte en un plato de ducha negro, se vería totalmente negro en su interior. El molde con que se hacen los platos de ducha STRATO se recubre con un gel similar a las pinturas náuticas, que provee al plato de la máxima resistencia a la erosión por agua.

El departamento de I+D+i lleva meses trabajando en esta fórmula que tiene como resultado la linea de platos STRATO, platos lisos antideslizantes muy demandados y valorados por decoradores e interioristas, tanto de viviendas particulares como de edificios públicos, complejos hoteleros o residencias. La razón, según los expertos, es que un plato de ducha liso, es más higiénico y más atractivo para la decoración de espacios.

TORVISCO GROUP fabrica tres modelos de plato de ducha con strato: STARK, KARMA y X_F. Todos se pueden fabricar a medida y se pueden adaptar mediante cortes precisos a cualquier espacio.
 

UNA CISTERNA CON APP MÓVIL

banotorvisco
Asímismo, TORVISCO GROUP presenta las cisternas empotradas y los pulsadores electrónicos de la marca holandesa WISA, con quien ha firmado un acuerdo por el que distribuye en España en exclusiva sus productos, demandados tanto en el sector residencial como en el hotelero y la restauración por ofrecer una solución más higiénica para las cisternas y los pulsadores, que no hace falta tocar para activar. Además, estos pulsadores tienen un importante componente decorativo, ya que mediante una aplicación para teléfonos inteligentes pueden cambiar el color de sus leds y adecuarlos a la decoración del baño en donde esté ubicada la cisterna. Mediante esta misma aplicación usuario puede controlar el consumo de agua.

 

OBJETIVOS EN CEVISAMA

TORVISCO GROUP aprovechará su participación en CEVISAMA para presentar también nuevos modelos de muebles de baño y mamparas para duchas. En esta nueva temporada, la compañía tiene como objetivo potenciar su departamento de internacionalización por lo que considera su presencia en la feria como un elemento fundamental dentro de su estrategia de negocio.

 

SOBRE TORVISCO GROUP

TORVISCO GROUP es una compañía española presente en el sector del baño desde 1979. Su negocio principal es la fabricación y distribución de muebles de baño pero también fabrica platos de ducha, mamparas, espejos, encimeras y distribuye las principales marcas en grifería, fontanería y calefacción.
Nuestra sede está ubicada en Madrid y nuestra fábrica está en Villarrubio (Cuenca). Nuestras principales delegaciones son Torvisco Zona Centro (Madrid), Torvisco Levante (Valencia) y Torvisco Catalunya (Barcelona).
A través de nuestras delegaciones y de nuestros distribuidores, vendemos nuestros productos en toda España y a través de Torvisco International LTD, ubicada en Hong Kong, a otros países.
 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad