CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Vuelven a Cevisama empresas referentes de la industria cerámica y el equipamiento de baño

Destacadas empresas de la industria cerámica y el equipamiento de baño vuelven a Cevisama en la que será la mejor edición de los últimos años: Cevisama 2017, que se celebrará del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia. Los fabricantes coinciden en resaltar las buenas perspectivas que se prevén para la próxima convocatoria y la gran oportunidad que supone Cevisama como plataforma de negocio y escaparate internacional para presentar sus últimas propuestas, sobre todo en un momento como el actual en el que se reactiva la demanda interna y la feria refuerza su posicionamiento internacional. Royo Group, Rocersa, Greco Gres, Nuovvo, Profiltek, Grupo Puma, Emilcerámica o Torvisco Group son algunas de las firmas más destacadas que regresan este año a la gran cita ferial española.
En este sentido, Raúl Royo, CEO de Royo Group, destaca la apuesta del grupo por Cevisama y su confianza en que el certamen continúe reforzándose como plataforma internacional, posicionando la fabricación del producto nacional como un referente de calidad e innovación. «Cevisama ha trabajado para conseguir una gran afluencia de responsables de compras en la feria y aumentar la participación de empresas de referencia a nivel internacional», señala.
Josep Gimeno, director de marketing de Rocersa, coincide en las buenas expectativas: «Creemos que Cevisama 2017 marcará un antes y un después dentro de nuestra estrategia empresarial y nos ayudará a situarnos de nuevo como referente del sector cerámico».
Otra de las empresas que regresa a Cevisama es Greco Gres. Su directora de marketing, Carmen Luna, apunta que el certamen de Feria Valencia «está consolidando su papel protagonista en el panorama internacional y el sector está recompensando su esfuerzo».
Por su parte, Nuovvo subraya las nuevas líneas de producto que presentará en feria y considera 2017 «un año idóneo para presentarnos como una empresa consolidada en el sector y dónde mejor que en la feria internacional más importante de nuestro país», recalca su gerente, Daniel Morata.
El director general de Profiltek, Félix Lafuente, es contundente: «creemos imprescindible nuestra participación». En su opinión, «Como líder del sector en España, y debido a la importancia creciente del mercado nacional, tenemos que estar en Cevisama 2017».
En la misma línea, Torvisco Group vuelve al salón internacional de la cerámica y el equipamiento de baño convencidos de que Cevisama será «la cita comercial y de marketing más importante del año para nosotros». Su directora de Comunicación, Patricia Torvisco, añade: «se trata de un encuentro con clientes, proveedores y profesionales y una oportunidad única para construir imagen de marca».
También en el sector de materiales de agarre y utillaje, Cevisama incorpora nuevas firmas, entre ellas Grupo Puma, cuya directora de marketing, Carmen Jiménez, destaca las «altas expectativas de afluencia» para la próxima edición. Asimismo, indica que se trata del lugar perfecto «para atraer nuevos clientes del área internacional y un escaparate único para mostrar nuestras novedades».
Asimismo, regresan a Cevisama firmas cerámicas italianas como Emilcerámica. «Apostamos por Cevisama por el afianzamiento del mercado español para nuestro grupo y la oportunidad de abordar otros mercados fieles a la feria», apunta Óscar Baracchi, Export Sales Manager.
Para Def Mediterráneo, que dobla esfuerzos para Cevisama 2017, «la feria es el referente nacional vinculado al mundo del azulejo y es realmente donde podemos mostrar nuestros valores y desarrollo de producto», como sostienen sus responsables Luis Pérez y Antonio Climent.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad