CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cevisama abre con excelentes perspectivas las puertas de su 35ª edición


Cevisama arranca su 35ª edición con excelentes perspectivas. Más oferta, más visitantes, más negocio y más actividades son las previsiones de la organización para la presente convocatoria, que se celebra del lunes 20 al viernes 24 de febrero en Feria Valencia con un horario de 9 a 19 horas.
El certamen ha crecido un 18% en ocupación comercial y reúne a un total de 721 firmas y marcas expositoras, de las que 210 son marcas extranjeras procedentes de un total de 38 países, con una presencia destacada de fabricantes italianos y también un mayor número de empresas Portugal.
La feria internacional mostrará lo último en baldosas y pavimentos cerámicos; fritas, esmaltes y colores cerámicos; tejas y ladrillos; materiales y utillaje; piedra natural y equipamiento de baño, un sector cuya presencia en Cevisama ha aumentado de forma muy considerable.
El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, preside hoy a las 12.15 horas en el Foro Centro el acto oficial de inauguración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad