CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

CEVISAMA, CLUSTER DE LA PIEDRA Y LA ASOCIACIÓN MÁRMOL DE ALICANTE SE REÚNEN EN NOVELDA

Con motivo de la próxima edición de la Feria CEVISAMA 2018, prevista para el 5-9 de febrero, el pasado lunes tuvo lugar un encuentro en la Asociación con la directora del certamen, Carmen Álvarez, y con Luis Ibáñez, de su departamento comercial, recibidos por Javier Fernández, Director del Cluster de la Piedra, junto con Eugenio Arques, Presidente y Encarni Abad, Gerente de Mármol de Alicante.
Álvarez hizo una exposición de las cifras de la edición 2017 con un balance muy positivo, tanto de expositores como de visitantes, denotándose un aumento en la participación, que para este año se espera superar. Por tal motivo, explica, que a fecha de hoy ya han ocupado el 35% del espacio previsto, con lo que para esta nueva edición han previsto la ampliación de un nuevo pabellón.
Durante el encuentro se trasladó la situación actual de nuestro sector y las inquietudes comerciales de nuestros asociados, con el fin de que la propuesta que se realice desde Cevisama, a las empresas, se ajuste a sus necesidades con el apoyo y acercamiento a los mercados de interés para nuestra industria.
En breve Cevisama presentará la propuesta a todos los asociados para que la participación de las empresas del Mármol en esta próxima edición, sea un éxito asegurado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad