CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

CEVISAMA, A PUNTO DE COLGAR EL CARTEL DE COMPLETO

El salón ya tiene ocupado casi todo el suelo previsto para su próxima edición, que se celebrará del 5 al 9 de febrero de 2018
El comité organizador de Cevisama se ha reunido hoy en Feria Valencia para analizar la situación comercial y objetivos prioritarios de la próxima edición, que se celebrará del 5 al 9 de febrero en el recinto ferial valenciano.
Según ha señalado el presidente del salón de cerámica y baño, Manuel Rubert, “las perspectivas son muy positivas y los datos reflejan que la recuperación económica, tras años muy duros por la crisis, ya es un hecho”. A su juicio, “los datos comerciales constatan la apuesta de las empresas por Cevisama, confirmando el potencial de la feria como escaparate internacional y plataforma de negocio imprescindible para la industria española”.
Y es que, cuando ha pasado poco más de un mes desde que comenzó el periodo de comercialización para la próxima cita, Cevisama ya tiene reservado casi todo el suelo previsto para 2018, cuando el salón elevará de ocho a nueve el número de pabellones ocupados superando ampliamente los 100.000 metros cuadrados brutos de superficie expositiva. No obstante, según han explicado el presidente y la directora de la muestra, Carmen Álvarez, “el objetivo es crecer no sólo en oferta sino también en demanda” y, por eso, se ha potenciado el presupuesto para las acciones encaminadas a la captación de visitantes.
Entre las prioridades se encuentra “asegurar la presencia en Valencia de prescriptores de primer nivel que busquen producto de calidad y promuevan grandes proyectos”. En este sentido, Álvarez ha avanzado que, a través de distintos acuerdos, se van a realizar acciones directas con los colegios de arquitectos e interioristas de toda Europa. El reto: garantizar la asistencia de los mejores profesionales de mercados tan importantes como el británico, el alemán, el francés y otros del norte de Europa.
También con el objetivo de captar a este perfil de visitante, vinculado al canal contract, Cevisama está trabajando en un programa de ponencias “mucho más ambicioso” para convertir al Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab en un auténtico reclamo para arquitectos e interioristas de todo el mundo. Los detalles, según ha indicado la directora, se darán a conocer en los próximos meses.
Por otro lado, Cevisama está ultimando distintos acuerdos con grandes grupos de distribución de mercados prioritarios como los europeos y el norteamericano. Además, dentro de su plan de promoción internacional, ya ha puesto en marcha las campañas de marketing y publicidad, así como las distintas rutas comerciales, que en estos momentos están centradas en las grandes zonas productoras de cerámica en Italia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad