Contacto
 

Tile of Spain se promociona entre arquitectos y diseñadores de Nueva York y Boston

En el marco de la campaña de promoción del azulejo español en Estado Unidos, cofinanciado por ICEX y ASCER y con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Miami, se organizan dos seminarios dirigidos a prescriptores los días 17 y 18 de octubre en Nueva York y Boston respectivamente.
En Nueva York el seminario se celebra en la sede de la revista Interior Design (1271 Avenue of the Americas, 17th floor New York, NY, 10020) y contará con la asistencia de aproximadamente 15 diseñadores de interiores y arquitectos. En Boston la acción se desarrollará en el showroom de la empresa Poggenpohl (Poggenpohl Dallas Showroom 135 Newbury Street Boston MA 02116) y contará con la asistencia de aproximadamente 25 diseñadores de interiores y arquitectos.
En ambas citas, el experto formador en cerámica y colaborador de Tile of Spain Ryan Fasan presentará las innovaciones en tecnología y los últimos productos disponibles que la industria española ofrece para el uso en la arquitectura y en el interiorismo actual con una conferencia titulada: “Ceramics For Life: Consumer & Design Trends 2017”. Además de la conferencia, (que otorga créditos CEU de formación continua), se organiza en ambas jornadas un espacio para el networking y una exposición de producto en la que participan las empresas: Adex, Ceracasa, Cevica, Colorker, Emac, Peronda y Saloni en la edición de Nueva York; y Adex, Colorker, Dune, Emac y Saloni en Boston.
Entre enero y julio de 2017, las ventas de baldosas cerámicas españolas a EEUU han crecido un 7,4% respecto del mismo periodo del año anterior, alcanzando los 178,5 millones de € y situándose EEUU como el 2º destino de las exportaciones de Tile of Spain.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad