Contacto
 

DUNE VUELVE A CEVISAMA

Tras 7 años sin acudir a la feria valenciana, Dune regresa con muchas ganas e ilusión a Cevisama. Se prevé que en 2018 alrededor de 85,000 personas visiten este salón internacional de cerámica, baño y piedra natural. La presencia de Dune es, sin duda, importante para aquellos visitantes que buscan la diferenciación y el diseño. La empresa aporta propuestas decorativas donde la cerámica se convierte en el elemento principal de las estancias.
Un acogedor stand con espacios simétricos albergará la presentación de una nueva y muy especial colección. La fachada del stand tendrá como protagonista a la colección Transverse, diseños en porcelánico de tamaño 14,7×14,7. Los colores neutros y las líneas con las que formar gran variedad de patrones, captarán la atención de los visitantes. En su interior, armonía y ambientes reales que permiten mostrar bien los diseños. El apoyo de paneles técnicos será esencial para poder mostrar toda la gama de productos de la marca, en especial las novedades presentadas en Cersaie. La serie más moderna Fancy en acabado cementoso y en acabado mármol, Calacatta Lux y Cremabella, embelesaron a los que visitaron el stand de Dune en Cersaie. La nueva colección de Dune, no dejará indiferente. El minimalismo se impone, pero no se pierde la esencia y el alma Dune. Paletas de color con el gris y beige como protagonistas y decorados muy sutiles, son la clave de esta nueva línea.
Todas las novedades de Dune podrán verse en el pabellón 3 nivel 2 stand C75.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad