CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

CEVISAMA ES LA CUARTA FERIA DE ESPAÑA CON MÁS VALOR PARA EL PROFESIONAL

CEVISAMA es la cuarta feria española que más valor aporta al profesional, según un estudio realizado por el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada, que ha analizado más de 300 ferias y eventos profesionales y comerciales con proyección internacional realizadas en España. Según destaca el estudio en referencia a CEVISAMA, “lo que era un tradicional salón de la cerámica y baños se ha transformado en un verdadero centro de ideas e innovaciones en el diseño de interiores y exteriores de edificios de todo tipo”. También destaca su poder de atracción a perfiles profesionales como “arquitectos, diseñadores o paisajistas”, que definen y señalan las tendencias del sector.
El estudio del Instituto Coordenadas incide en que el nuevo paradigma de los eventos feriales se centra en la importancia del visitante como centro de toda la estrategia, más allá de las claves que han regido el negocio durante las últimas décadas. Así, tanto el visitante profesional como el expositor buscan innovación, conocimientos, oportunidades reales de negocio y la posibilidad de establecer contactos de valor, tres ejes sobre los que CEVISAMA ha planteado su apuesta en 2018.
CEVISAMA ultima ya los preparativos de su próxima edición, que se celebrará en Feria Valencia del 5 al 9 de febrero en coincidencia con los certámenes FIMMA y Maderalia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad