CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

CUENTA ATRÁS PARA LA MEJOR EDICIÓN DE CEVISAMA

Comienza el montaje de stands en los diez pabellones que ocupará este año el certamen
La organización de Cevisama ultima los preparativos para la que será la mejor edición de los últimos años. La cita, que tendrá lugar del 5 al 9 de febrero en Feria Valencia, crece de forma notable en oferta comercial pero también en calidad, no sólo del escaparate sino también del programa de actividades paralelas. Todo apunta a una convocatoria de récord cuya cuenta atrás ya ha comenzado.
De hecho, hoy arranca el periodo oficial de montaje de stands en los diez pabellones que ocupará la feria -dos más que el año pasado- y son miles los operarios que van a trabajar durante las próximas tres semanas para configurar espacios expositivos a la altura de un producto de primerísima calidad y clave en las últimas tendencias de interiorismo, como son los pavimentos y revestimientos cerámicos y el equipamiento de baño.
En Cevisama 2018 se mostrará además lo último en esmaltes, fritas y colores cerámicos; materias primas; piedra natural; materiales y utillaje, así como maquinaria cerámica, un sector que se suma al escaparate cada dos años.
Según explica el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, “en breve daremos a conocer con detalle el balance definitivo, pero con los datos que tenemos podemos avanzar ya que ha habido un crecimiento en todos los sectores y que vamos a superar las 800 firmas y marcas expositoras”. A su juicio, “Cevisama 2018 puede ser una edición histórica en la que tanto en la oferta como en la demanda vamos a superar las cifras de 2017, que ya fueron muy positivas”.
Este año, al aumentar el número de pabellones, Cevisama tendrá dos accesos: el Foro Centro -el tradicional de los últimos ejercicios- y el Foro Norte, una entrada directa a los pabellones 6 bis -con oferta de cerámica, baño e industria auxiliar- y el pabellón 6 -donde se ubica la maquinaria cerámica-. Los diez pabellones de Cevisama en Feria Valencia están en cualquier caso conectados entre sí y los visitantes podrán acceder también a las otras ferias que se celebran de forma simultánea -del 6 al 9 de febrero- en Feria Valencia: FIMMA y Maderalia, con materiales y tecnología para decoración, interiorismo y contract.
El certamen ha abierto ya el periodo de inscripción profesional a través de su página web www.cevisama.com.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad