CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

ARGOS DE GRECO GRES, LA MAYOR PIEZA DE CERÁMICA EXTRUSIONADA DEL MERCADO

Extendemos nuestros horizontes para diseñar superficies infinitas que ofrecen una nueva dimensión para entrar en nuevos sectores de la alta decoración.
El Grupo Greco Gres funde la experiencia de más de 75 años a la vanguardia de la industria ceramista para presentar una nueva colección de formato extra grande. Piezas realizadas con exquisito cuidado partiendo de materias primas naturales y un sofisticado proceso de producción por extrusión único en el mundo.
Carmen Luna, directora de marketing del grupo greco Gres nos invita a visitar su stand de Cevisama donde se podrán ver las últimas novedades de la empresa. “Innovar es seguir avanzando. La legendaria calidad de Venatto nos ha convertido en referente mundial de la cerámica tecnológica por extrusión. La nueva colección Argos muestra nuestro esfuerzo por seguir progresando, aumentamos la escala del diseño que alcanza una nueva magnitud para proyectar espacios sin límites.”
Las posibilidades de diseño cobran una nueva dimensión con piezas colosales que pueden llegar hasta los 130 cm x 320 cm y se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.
La colección Argos mantiene las excelentes propiedades de las tradicionales piezas de Venatto y ofrece múltiples posibilidades de acabados y diseños. El exclusivo proceso de fabricación por extrusión permite conseguir un porcelánico en masa con el mayor grado de dureza del mercado y unas características técnicas insuperables entre las que destaca su gran resistencia y la baja absorción de agua.
Extendemos nuestros horizontes para diseñar superficies infinitas que fluyen sin barreras, sin interrupciones y nos permiten alcanzar una nueva magnitud para entrar en nuevos sectores de la alta decoración: encimeras, maceteros, hornacinas, mobiliario de interior y exterior, marquesinas, etc.
Stand de Greco Gres en Cevisama (Nivel 2, Pabellón 2, B24)
GRUPO GRECO GRES
www.grecogres.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad