CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

CEVISAMA CREA EL “DÍA DEL DISTRIBUIDOR” PARA RECONOCER SU LABOR EN EL IMPULSO DE LA CERÁMICA Y EL BAÑO

Azulejos Peña y Materials Brecor ganan, respectivamente, los premios a la trayectoria empresarial y a la mejor exposición en tienda. Discesur, Amado Salvador, Jodul y Quimera Renovación reciben también sendos reconocimientos.
Una de las novedades de Cevisama 2018 es la puesta en marcha de una iniciativa con la que quiere reconocer la aportación de los distribuidores al desarrollo de las industrias de la cerámica y el baño, los dos sectores fundamentales de la feria. Se trata, en concreto, de la creación del “Día del Distribuidor”, una jornada que se desarrollará el 7 de febrero.
Constará de dos partes. Por un lado, tendrá lugar una conferencia organizada por Andimac (la asociación española de distribuidores de cerámica y materiales de construcción) y que versará sobre “El comercio de cerámica en la era digital: Omnimat Cerámica”, una ponencia de gran interés sectorial a la que están convocados todos los profesionales. La ponencia se celebrará a las 17 horas en la sala Joaquín Rodrigo de Feria Valencia y, a continuación, se procederá a la entrega de los I Premios Cevisama a la Distribución.
Los premiados han sido escogidos por los propios expositores de Cevisama y en esta primera edición han resultado ganadores:

  • Azulejos Peña, primer premio a la Trayectoria Empresarial dedicada a potenciar la cerámica y el baño. En esta categoría se han concedido además sendos accésits para Discesur y Amado Salvador, respectivamente.
  • Materials Brecor, primer premio a la Mejor Exposición en Tienda. En este caso el galardón ha sido elegido por un jurado profesional entre las propuestas recibidas -un total de 24-. Y también en esta categoría se entregarán dos accésits: Jodul y Quimera Renovación.

El acto de entrega de galardones tendrá lugar el miércoles 7 de febrero a las 17:30 horas en la sala Joaquín Rodrigo de Feria Valencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad