CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

CEVISAMA CONVOCA EL CONCURSO TRANS-HITOS 2019

Cevisama convoca el concurso de la Muestra Trans/Hitos 2019 de Cerámica y Arquitectura, una iniciativa de Cevisama, el Instituto de Tecnología Cerámica y Ascer. Se trata de un concurso dirigido al colectivo de arquitectos y arquitectos técnicos, interioristas, paisajistas y diseñadores, entre otros colectivos, invitándoles a crear un espacio expositivo en el que la cerámica sea la protagonista. El proyecto ganador formará parte de Trans-hitos 2019, una exposición que acompaña cada año a Cevisama para dar a conocer las variadas posibilidades que ofrece el material cerámico en sus múltiples usos y aplicaciones.

En el concurso participar cualquier persona, entidad o institución, bien individualmente o en equipo, siempre que se cumplan las condiciones que se especifican en las bases de la convocatoria.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

En el diseño del área expositiva, el producto cerámico deberá tener un papel protagonista. Las características de este espacio serán las siguientes:

1.- Debe ser un proyecto inédito

2.- Debe ser original y visualmente sorprendente, además de viable técnicamente

3.- Deberá emplear pavimentos y/o revestimientos cerámicos de empresas españolas de la categoría de productos representados por la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, Ascer

4.- Sus dimensiones mínimas serán de 4×4 metros en planta y 3 metros de altura

5.- El coste de los materiales, construcción, montaje y desmontaje no superará los 19.000 euros

Un comité técnico designado por Cevisama comprobará el cumplimiento de los proyectos con los requerimientos establecidos en las bases.

El proyecto premiado será construido e instalado en el distribuidor central de Feria Valencia (Espacio Trans-hitos) durante la celebración de la Feria internacional Cevisama 2019 que se celebrará en Valencia del 28 de enero al 1 de febrero de 2019.

El plazo límite de inscripción finaliza el 31 de julio de 2018 y se puede enviar por correo electrónico a: transhitos@feriavalencia.com.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad