CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

EL CONTRACT COBRA PROTAGONISMO EN EL NUEVO PABELLÓN 6

Cevisama mostrará del 28 de enero al 1 de febrero de 2019 una oferta mucho más amplia y mucho más atractiva. Tras el éxito repetido de las últimas convocatorias, el salón internacional ha apostado por crecer potenciando la oferta de calidad y la asistencia de un perfil de visitante vinculado al canal Contract, sobre todo arquitectos, interioristas, diseñadores y promotores de proyectos. Con este objetivo ha puesto en marcha una ambiciosa iniciativa en torno a un nuevo pabellón que se sumará a su escaparate y que aspira a convertirse de punto de encuentro internacional no sólo de los grandes distribuidores internacionales sino también de prescriptores de todo el mundo.
El nuevo pabellón, el Pabellón 6 de Feria Valencia, tendrá una cuidada ambientación, donde primará un diseño e interiorismo acorde al alto nivel de visitante que se espera. De hecho, algunas de las firmas más importantes del sector de cerámica y baño, como TAU, Laminam, ABK Group, Poalgi, Nova Mapini y las portuguesas Love Tile y Margres, del grupo Panaria, han confiado en esta nueva apuesta de crecimiento y ya han confirmado su interés por estar presentes en el nuevo pabellón. Asimismo, está confirmada la participación agrupada de importantes empresas del sector de piedra natural.
La entrada al pabellón albergará un atractivo proyecto expositivo: la recreación de un túnel que dirigirá al visitante hacia las últimas tendencias en materiales y productos para proyectos.
El pabellón 6 tiene un acceso propio y directo desde la entrada principal de Feria Valencia, el Foro Norte. Un foro donde además tienen su parada tanto el transporte público como los autobuses privados que llegan a Cevisama desde los distintos hoteles de la ciudad de Valencia y su área metropolitana.
El pabellón albergará distintas business y lounges áreas para propiciar tanto las reuniones de trabajo como el networking. Además, junto a este pabellón se encuentra el Salón de Actos de Feria Valencia, donde se celebrarán las ponencias del Foro de Arquitectura de CevisamaLab, un foro que este año, y tras el éxito de la edición anterior, contará de nuevo con arquitectos de renombre internacional.
Un atractivo añadido es que en el pabellón 6 alto, con acceso desde el pabellón 6, se celebrará coincidiendo con Cevisama el salón Espacio Cocina-SICI. La oferta conjunta fomentará sin duda la visita de distribuidores y especialmente de prescriptores. Este salón mostrará lo último en mobiliario, complementos y equipamiento de cocina. Su coincidencia con Cevisama potencia las sinergias entre los sectores de la industria cerámica, el baño, la cocina y el perfil de visitante de prescriptor, instalador, interiorista y decorador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad