FELIU BOET es fabricante de grifería desde el año 1928, aunque sus orígenes se remontan al año 1850 con la constitución de su precursora Casa Teis.
La firma, que estará presente en Cevisama 2019, comenzó a elaborar modelos de grifería que destacaban por su simplicidad técnica y su durabilidad, como resultado de una larga tradición, esfuerzo y cuidado personal en la fabricación de cada pieza. Era el principio de un compromiso que hoy en día perdura.
Para FELIU BOET, cada día supone un nuevo avance porque renovamos nuestro compromiso con el futuro. Cada nueva iniciativa, cada nuevo esfuerzo, abre el camino que emprendimos hace más de ciento cincuenta años.
A lo largo de estos años, profesionales y usuarios han encontrado respuestas a sus necesidades en los productos de FELIU BOET, porque desde el principio de nuestra actividad entendimos que la fabricación de nuestra gama de productos, no dependía sólo de los avanzados sistemas de fabricación y rigurosos sistemas de control de calidad, sino también de su compromiso con el profesional y el usuario.