Contacto
 

Inarel, una apuesta por la calidad

En Inarel tenemos como base de nuestra gestión una constante dinamización, tratando de ir de encuentro (y superar) las necesidades y expectativas de los mercados / clientes. Dado que la producción era hasta el final de 2010 casi exclusivamente de fregaderos, sentimos la necesidad de añadir nuevos productos a nuestra gama, con la finalidad de marcar una diferencia en el mercado, ya sea en términos cualitativos o en términos de automatización de la producción. Así, nos propusimos a invertir en los tubos y accesorios de salida de humos, aprovechando el know-how adquirido a lo largo de los más de 30 años, en cuanto a las materias primas utilizadas. Esta apuesta es una apuesta ganada y consolidada, ya que los usuarios de estos productos son unánimes en afirmar que se trata de un producto con un valor más estético y funcional.
El año 2018 marca un cambio radical en Inarel, SA, pues invertimos en más una unidad fabril, para aumentar la producción y mejorar el producto que ya fabricamos y también fabricar nuevos productos, aprovechando la maquinaria adquirida, para diversificar nuestra oferta.
Para nuestro éxito, contamos todos los días con nuestros colaboradores, clientes, proveedores, la comunidad en general, como la piedra angular de nuestro crecimiento y desarrollo, en el fondo, la creación de valor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad