CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Verniprens presenta en Cevisama sus novedades en revestimientos

Un año más, la empresa de prefabricados de hormigón especializada en revestimientos y piedra reconstituida, viene a ocupar su stand (A4, Pabellón 3, Nivel 2) en esta feria internacional. Verniprens, empresa con más de 38 años de experiencia en el sector, viene a Cevisama 2019 para seguir dando a conocer su amplia gama de productos y presentarnos sus últimas novedades.
Su catálogo incluye más de mil referencias entre las que se encuentran balaustres, celosías decorativas, bloques y ladrillos caravista, columnas, cubremuros, canecillos, pavimentos, remates de piscina, elementos de decoración de exteriores y mobiliario urbano, gravas decorativas, productos para obra y complementos, y sus tan apreciados revestimientos.
Los revestimientos de Verniprens destacan por su autenticidad. Inspirados en la naturaleza, a través de sus texturas y tonalidades, reproducen fielmente elementos como la madera, la rocalla o la piedra de río. Su variedad de modelos contempla opciones para todos los gustos, desde la piedra más rústica al ladrillo de estilo industrial. Su gran oferta de piezas especiales permite cubrir cualquier necesidad estética o constructiva y, su proceso de fabricación, con piezas hidrofugadas y coloreadas en masa, los hace perfectos para su uso no solo en interiores, sino en los espacios exteriores más exigentes.
Verniprens presentará en esta edición nuevos modelos de revestimientos, sin duda una gran oportunidad para acercarse a conocer a esta gran marca que aúna el saber hacer de una empresa familiar con tradición con la versatilidad de la piedra reconstruida y la innovación constante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad