CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

DELGADO, la colección más completa para tu baño

 
PRESENTE EN CEVISAMA 2019, NIVEL 2 PABELLÓN 6 STAND B-95

Delgado lanza su nueva colección 2019: RELOAD. Modelos en los que las piedras, porcelanicos ,hpl-evo, solid surface elite y baldosas hidráulicas son protagonistas, con acabados que permiten hacer infinitas combinaciones.
Delgado vuelve a resurgir en 2007 en manos de una nueva generación familiar con la idea y un objetivo claro, ser referente en fabricación de mobiliario de baño a medida de alta gama, con la máxima personalización, uso de los materiales y un profundo conocimiento de los procesos industriales sumando acabados a mano que infunden a las piezas precisión y emoción.
Fabricamos con la máxima calidad y personalización cada día, de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.
Propuestas integrales para tu baño.

2019 llega con una selección muebles de alta gama donde cada detalle cuenta. Porque conscientes de la importancia de dar una solución integral para tu baño, nuestros muebles se complementan con lavabos y encimeras, accesorios de baño, platos de ducha y griferías.
Nuevos materiales, más innovación, más personalización.
RELOAD destaca por la pureza de sus líneas y el uso de materiales nobles y resistentes para sus acabados. Depuración y simplicidad para que la riqueza de sus acabados, texturas y colores se lleven todo el protagonismo.
Delgado diseñamos Baños que sientan bien.
Para más información:
www.delgadobath.com
info@delgadobath.com
T.941 100747

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad