CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Destacada presencia de NEOLITH® en Cevisama y Espacio Cocina SICI en Valencia

NEOLITH® estará presente del 28 de enero al 1 de febrero en Cevisama (Nivel 2, Pabellón 6 Stand F137) y Espacio Cocina SICI (Nivel 3, Pabellón 6, Stand F119) las ferias que atraen a más de 90,000 profesionales cada año en los campos de Arquitectura, Interiorismo e industrias de la Cocina y Baño.
Durante la feria se llevarán a cabo una serie de eventos interactivos en los 2 espacios que NEOLITH® tiene, donde los visitantes podrán observar los Nuevos modelos de NEOLITH® y descubrir la versatilidad de aplicaciones para la que es posible utilizarlo, gracias al NEOLITH® Food & Roll.
Además, NEOLITH® dará la bienvenida a todo un icono en el mundo de la gastronomía: Karlos Arguiñano, así como contará con la presencia de la chef Begoña Rodrigo.
Las actividades se extenderán fuera de feria, con un evento especial la tarde del jueves 31 de enero, «NEOLITH® Afterwork» en MOMIJI, en el Mercado Colón, en Valencia. El nuevo restaurante de cocina japonesa que estrena su nuevo diseño interior realizado con NEOLITH® Nero Marquina.
NEOLITH® tendrá el placer de dar la bienvenida a Karlos Arguiñano el martes 29 de enero, a las 11.00h, en el stand de Espacio Cocina ubicado en (Nivel 3, Pabellón 6, Stand F119). Mientras que el jueves 31 de enero, de 12.00 a 14.00h, Begoña Rodrigo protagonizará en el mismo espacio un showcooking en vivo sobre las superficies de NEOLITH®.
El miércoles 30 de enero, de 12.00 a 14.00, el restaurante Momiji llevará a cabo de un showcooking de sushi.
Al mismo tiempo , en el stand de Cevisama, Nivel 2, Pabellón 6, Stand F137, los visitantes encontrarán NEOLITH® Food & Roll. Un restaurante móvil que se ha especificado en NEOLITH®, tanto por dentro como por fuera. El tráiler de 20 pies ofrece todas las comodidades de un restaurante tradicional, con un toque de creatividad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad