Contacto
 

Angay Contract, colocación de gran formato cerámico

ANGAY Contract pertenece al grupo empresarial ANGAY, que debuta en el elenco de empresas que conforman esta feria CEVISAMA 2019. La línea de negocio ANGAY Contract nació de una necesidad real de los fabricantes cerámicos, que ofertan una nueva generación de baldosas de gran formato que precisa de unos conocimientos técnicos para su correcta instalación.
Como socios estratégicos del sector, acompañamos a proyectistas, arquitectos e interioristas desde la idea original del proyecto, hasta la ejecución, en la que contamos con instaladores profesionales que velan por la calidad, durabilidad y la máxima excelencia de los acabados.
Siendo conscientes de la complejidad que supone generar sistemas adecuados para la colocación, ANGAY Contract ofrece soporte técnico e instalación, además de atención personalizada en este certamen al sector de la fabricación cerámica en su canal contract. La cadena de valor que se inicia con la fabricación de este material de gran formato, y que finaliza con algo esencial como es una instalación técnica, es un aspecto fundamental para reforzar la venta.
Sólo nos queda invitarles a visitar nuestro stand en el marco de la feria CEVISAMA 2019.

CEVISAMA N-3,PAVELLÓN 4, STAND B-43

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad