CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

EMAC presentará en primicia en Cevisama Novopeldaño ASTRA Nori


Como marca líder en innovación y en constante aportación de valor al mercado, EMAC® presentará en primicia en Cevisama su exclusivo e innovador material ASTRA®. Un polímero extra resistente cuyas prestaciones le permite instalarse en ambientes interiores, exteriores y ambientes húmedos y sumergidos, siendo su comportamiento excelente en todas las condiciones. Gracias a su composición, que previene el crecimiento de moho en su superficie, el comportamiento de esta solución de ambientes húmedos es excelente. Este material le otorga al perfil una serie de atributos que no se encuentran actualmente en el mercado: es mecánicamente muy resistente, lo cual posibilita el diseño de ciertas geometrías imposibles en otros materiales, posibilita que su superficie sea antideslizante, le permite curvabilidad con aplicación de calor… Todo ello en los tres colores que son tendencia en entornos exteriores: cemento, canela y negro; acabados que permiten crear ambientes totalmente alejados del tradicional acabado aluminio plata mate.
Así mismo, el peldaño ofrece excelentes prestaciones además de su exclusivo material. La superficie del perfil presenta un innovador acabado estriado que le confiere propiedades antideslizantes, mejora su comportamiento a la intemperie y le confiere un acabado totalmente natural. Este perfil se instala superpuesto, siendo así una solución perfecta para obra nueva, rehabilitación o reforma. Además, gracias a su geometría, puede ser instalado en azulejos de espesor 20mm que forman una de las principales tendencias en el mercado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad