CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

AZUVI gana el premio de Interiorismo al mejor stand


Hoy se han entregado en Feria Valencia los premios Diseño de Interiores al Mejor Stand promovido por Cevisama en colaboración con el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana. El primer premio ha recaído por unanimidad en la empresa Azuvi Ceramics; el segundo premio ha sido para Argenta Cerámica; y el tercer premio para Ferro Spain . Además el jurado ha entregado sendas menciones especiales, a Todagres y Tejas Borja.
El jurado, formado por grandes profesionales del diseño y la decoración, ha destacado la dificultad de la elección dado el alto nivel de los participantes y el enorme esfuerzo que hacen los expositores de Cevisama cada año por conseguir la mejor puesta en escena para su producto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad