CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

IVACE Y CEVISAMA PROMOCIONAN LA PRÓXIMA EDICIÓN EN EL MERCADO NORTEAMERICANO

La Conselleria de Economia y el equipo comercial de Cevisama se desplazan a Orlando para dar a conocer los detalles de la convocatoria, que se celebrará del 3 al 7 de febrero de 2020 en Feria Valencia

El plan de promoción internacional de Cevisama 2020 ya está en marcha y la primera parada será Estados Unidos, dada la importancia que el mercado norteamericano ha adquirido como cliente de toda la industria cerámica española y sus sectores afines. De hecho, el equipo comercial de Cevisama, encabezado por su directora, Carmen Álvarez, y su presidente, Manuel Rubert, se desplazan la próxima semana a Orlando para dar a conocer a fabricantes, distribuidores y prescriptores, las grandes cifras y nuevas propuestas de cara a la próxima cita, que se celebrará del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia.
Entre otras acciones comerciales, los máximos dirigentes del certamen participarán en el acto institucional que promueve en Orlando la Conselleria de Economia Sostenible de la Generalitat Valenciana de la mano de la patronal azulejera española Ascer.
En el acto estarán presentes el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, y la Directora General de Internacionalización del IVACE, María Dolores Parra, así como la consejera delegada del ICEX, María Peña, y la Consejera Económica y Comercial de la Embajada de España en Miami, Inmaculada Gutiérrez.

El evento tendrá lugar el martes 9 de abril y reunirá a los más importantes distribuidores de cerámica y baño americanos, que podrán conocer las bondades del producto cerámico español, así como las oportunidades de negocio que les puede brindar la participación en Cevisama 2020. El acto pretende facilitar el networking entre los empresarios valencianos y los clientes del mercado USA y sirve de continuación al homenaje que durante la pasada edición de Cevisama se rindió a los mayores importadores de cerámica de Estados Unidos gracias a la iniciativa del IVACE, que entregó los IVACE Awards for Tile of Spain Promotion.
“Para la industria española, el mercado estadounidense está a punto de desbancar a Francia como primer cliente, por lo que es un mercado clave. Y desde Cevisama tenemos la obligación de ayudar a las empresas a fortalecer las relaciones comerciales, por lo que vamos a dedicar grandes esfuerzos a atraer y fidelizar a compradores de ese país”, asegura el presidente de Cevisama.
Para el conseller de Economía esta acción «pretende consolidar la imagen del sector en este mercado tan importante y posicionar a Cevisama como la feria de referencia europea”.
Según señala Carmen Álvarez, “durante el acto institucional impulsado por la Conselleria, a cuyos responsables agradecemos mucho su colaboración con la feria y con el sector, vamos a ofrecer todos los detalles de nuestro su plan de promoción internacional y, en concreto, de la campaña de compradores “Cevisama Business Club”, con el objetivo de que conozcan de primera mano todas las opciones de acudir a Feria Valencia y las facilidades que damos a a los grandes clientes”.
Cevisama reunió en su última edición a 838 firmas expositores y recibió la visita de más de 91.000 compradores profesionales de 155 países. Su objetivo para 2020 es incrementar esas cifras, dado el cada vez mayor liderazgo de la feria y la fortaleza de la industria española de cerámica y baño en un año en que además el escaparate se completará con toda la oferta de maquinaria cerámica (que se suma a Cevisama los años pares).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad