CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

COLORKER REGRESA A LA FERIA

La compañía azulejera, que en los últimos años se ha convertido en un grupo empresarial (Colorker Group) con una fuerte presencia en el panorama nacional, pero también con una clara vocación internacional, regresa al escaparate de Cevisama.
Colorker Group ha experimentado un crecimiento remarcable en mercados estratégicos internacionales como Europa, Rusia, Países Árabes o Estados Unidos, entre otros. Un hecho que ha motivado la vuelta de la compañía a Cevisama,” convencida de la mejor segmentación y calidad del público a esta feria en las recientes ediciones”, aseguran desde la empresa. “Colorker Group es consciente de que Cevisama ha sabido adaptarse a la evolución del sector cerámico en los últimos tiempos y es por ello que no quiere perder la oportunidad de mostrar todo su potencial de la mano de sus dos marcas, Colorker y ZYX, en la próxima edición 2020”.
Esta decisión, alabada dentro y fuera de Colorker Group, contará con el apoyo de algunos expertos de renombre en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. Por el momento, la compañía prefiere no adelantar nombres, aunque ya ha puesto en marcha un Plan de Comunicación para dar una mayor visibilidad a este hecho que sitúa de nuevo a Colorker Group como una de las empresas destacables dentro de la feria cerámica más importante de España.
Según explican fuentes de la firma en un comunicado, Colorker Group ha sido reconocida en diferentes contextos como una empresa pionera y competitiva en el sector y todo un referente en la implantación de la Industria 4.0. Su voluntad de seguir constantemente avanzando, ha llevado a Colorker Group a poner en marcha la creación de su nueva sede, muy próxima a su planta de fabricación en Xilxes, donde se ubicará asimismo su nuevo showroom, un proyecto que mezcla creatividad e innovación a partes iguales.
“Con una imagen renovada, Colorker  se muestra más inspiradora que nunca, atenta siempre a las últimas tendencias. Un hecho que le permite mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de productos cerámicos diferenciados y con el listón alto en la parte más técnica. Con una mentalidad joven pero experta, Colorker Group es también consciente de la importancia de conectar el talento. Por ello se abre al aprendizaje constante y  multidisciplinar de la mano de arquitectos e interioristas, siempre con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones para sus clientes”, señalan.
En breve, Colorker Group dará más detalles sobre las novedades a presentar en Cevisama y sobre detalles más concretos sobre la ubicación de su stand que esperan tenga una gran afluencia de visitas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad