CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

DISTRIBUIDORES DE LOS PRINCIPALES MERCADOS GARANTIZAN SU ASISTENCIA

Cevisama  espera poder alcanzar este año la cifra de 100.000 visitantes profesionales y el objetivo prioritario siguen siendo los prescriptores de producto -fundamentalmente arquitectos e interioristas- y los distribuidores de cerámica y baño, tanto nacionales como internacionales. En este sentido, cabe destacar que la feria acogerá por tercer año consecutivo y con el apoyo de la asociación Andimac el Día del Distribuidor, que incluirá una entrega de premios a las empresas y trayectorias más destacadas. En el mismo sentido, Cevisama y Ascer han colaborado con la Generalitat Valenciana en la creación e los premios Ivace Awards for Tile of Spain Promotion, con Francia como país invitado, un mercado clave para los fabricantes españoles. Asimismo, Cevisama ha organizado una misión comercial para garantizar la presencia en Feria Valencia de los mayores compradores estadounidenses, a quienes se realizará una gala homenaje.

Junto a ello, el certamen ha realizado a lo largo de los últimos doce meses numerosas acciones promocionales para atraer visitantes con potencial y ha cerrado acuerdos con grupos de distribución de los principales mercados foráneos, así como con los colegios de arquitectos e interioristas. Además, como parte del programa Cevisama Business Club, el certamen ha invitado a destacadas empresas de distintos mercados internacionales y tiene confirmada la asistencia de profesionales de 80 países. Un año más, y gracias a la colaboración del ICEX a través de Ascer, visitarán Cevisama cerca de un centenar de periodistas especializados extranjeros, procedentes sobre todo de la Europa tradicional, mercados del Este, norte de África, Estados Unidos y Canadá.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad