CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

COLECCIÓN STONEAGE- AZTECA

Los acabados y texturas pétreas nunca pasan de moda, y con nuevos relieves y efectos cerámicos logramos acabados cada vez más naturales. La colección STONEAGE la presentamos en diversos formatos para adaptarnos a los diferentes mercados. En porcelánico la presentamos en formatos 60×120, 60×60 y 30×60 en acabado natural, lapado y antideslizante. Un colección muy completa, enfocada al canal prescriptor ya que con un diseño puedes revestir espacios tan diversos, como interiores, exteriores, fachadas, mobiliarios…cumpliendo con la normativa de construcción de cada mercado.

La paleta de colores la forman 4 tonalidades. Destacar el color Graphito,  ya que los contrastes son tendencia esta temporada, al igual que las tonalidades oscuras, y con una buena iluminación se logran crear espacios muy acogedores.

En revestimiento proponemos la colección en formato 40×120 y 30×60 pasta blanca. Ambos formatos en acabado mate y rectificado, con una textura que al tocar las piezas sientas la calidez y el tacto como si de una piedra natural se tratase. Dos relieves decorativos proponemos para personalizar las estancias, el relieve STRAP y el relieve KIT, que recuerda a los decorados tradicionales adaptado a los gustos actuales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad