CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Simex en CEVISAMA

– Simex, creada por profesionales con años de experiencia en el sector, se especializa en diseñar y fabricar una gran gama de productos para colectividades.

Considerada una de las principales empresas proveedoras, tanto a nivel nacional como internacional, aporta una amplia experiencia sobre las necesidades del sector, ofreciendo soluciones novedosas, tanto en diseño como en funcionalidad y calidad.

Su catálogo abarca productos tales como: secadores de cabello, secadoras de manos, dosificadores de jabón, dispensadores de papel, accesorios de baño, barras de ayuda, asientos de ducha y un largo etcétera. Gracias a sus almacenes equipados con la última tecnología y una gran capacidad para disponer siempre de suficiente stock y abastecer de forma rápida, dispone de un servicio de preparación y envío inmediato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad