CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

COMPAC MUESTRA EN CEVISAMA SU LIDERAZGO INNOVADOR CON DOS NUEVOS MATERIALES

  • Obsidiana y Petra: dos nuevos tipos de superficie creados por la firma 
  • COMPAC completa su catálogo con nuevos diseños de cuarzo y mármol 
  • “Cuatro materiales para una nueva era del diseño”, conferencia de COMPAC en Cevisama 

Valencia, 3 de febrero de 2020. El nombramiento de Valencia como capital mundial del diseño obedece, entre otras razones, al notable impulso creativo de sus profesionales y empresas. Una buena muestra de ello es la trayectoria de la firma valenciana COMPAC que en sus más de 40 años de historia ha sido pionera en ofrecer innovaciones al mundo de la arquitectura y el diseño con materiales de máxima calidad en constante evolución gracias a nuevos formatos, acabados y colores.

En 2020 COMPAC da un paso más en esta revolución creativa y presenta dos nuevas superficies, fruto de varios años de investigación. En el espacio #cevisamatrends, concebido para exhibir aquellos diseños que transforman los materiales en obras de arte, COMPAC da a conocer Obsidiana y Petra junto a una de las piezas creadas por Arik Levy para plasmar la polivalencia y belleza de las nuevas superficies. 

¡Nuevos materiales: Obsidiana y Petra!

COMPAC pone la innovación tecnológica al servicio de la sostenibilidad para crear un nuevo material: Obsidiana. Una superficie de máxima durabilidad y resistencia realizada con materias primas recicladas. Volcano DarkVolcano GreyVolcano FogVolcano CloudVolcano Light y Volcano Pearl se inspiran en la piedra natural para ofrecer un campo de aplicación ilimitado. Su producción en 3D y amplia gama de formatos con diferentes espesores, permiten aplicarlo a pavimentos y revestimientos, pero también vestir muebles de cocina y dotar de diseños personalizados a cualquier espacio.  

Petra multiplica las posibilidades de las nuevas tendencias en interiorismo. Su principal característica es la versatilidad: su gran resistencia, junto a la producción 3D, que permite texturas y formas ilimitadas, abren un nuevo horizonte para nuevas aplicaciones sin juntas en encimeras y baños, incluso al aire libre. Esta superficie de nueva generación se presenta en dos gamas cromáticas, once referencias y tres texturas diferentes, dando lugar a múltiples combinaciones de diseño. 

¡Nuevos diseño de cuarzo y mármol!

COMPAC completa sus dos familias premium de cuarzo. Por un lado, Unique Collection crece con Unique Portoro™ y Unique Calacatta Gold™. Mientras que la exitosa colección Ice of Genesis se amplía con los nuevos diseños de Arik Levy: Ice Max Pure™ Ice Max Black™.  El artista también ha creado para COMPAC Nebulous Gold™ y Cobweb reforzando la apuesta de la firma por el cuarzo COMPAC, una superficie de excepcional belleza e inmejorables características técnicas.  

Siempre de máxima tendencia, la funcionalidad y resistencia del mármol COMPAC hacen de él una solución idónea para superficies de uso continuo e intensivo. Su gran resistencia al impacto y fácil mantenimiento se alían con los cuidados diseños de los nuevos Classic New Beige, Classic New Brown, Classic New White, Classic New Grey, Classic Dark Brown, Classic Dark Grey, Classic Black.

Waterstorm Wahbasin by Arik Levy 

Arik Levy ha diseñado la bañera y los lavabos Waterstorm (uno de los cuales se expone en Cevisama) para mostrar la naturalidad con la que Obsidiana responde a cualquier reto creativo: sus ondulaciones y curvas imposibles cobran vida con el nuevo material ecológico de COMPAC. El artista multidisciplinar también ha dado forma a la espectacular isla de cocina Mineral Mass, de cerca de una tonelada de peso, para la que ha necesitado 36 piezas del nuevo cuarzo Ice Max Pure™. 

El compromiso medioambiental de COMPAC la ha hecho merecedora recientemente del SUSTAINABILITY AWARD, en el marco de la feria internacional KBIS. El jurado ha otorgado el reconocimiento a la empresa española destacando así el lanzamiento del nuevo material Obsidiana, compuesto por materias primas recicladas, al tiempo que subraya su trayectoria sostenible con medidas pioneras en la industria como la reforestación de árboles en sus terrenos, el uso de energías renovables en la producción o la fabricación de diseños con resinas BIO.   

Cevisama

Lugar: Feria Valencia 

Fecha: 3-7 de febrero de 2020 

Cevisamatrends: N2 P6 STAND CT17

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad