CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cevisama entrega los III Premios a la Distribución

Cevisama, con el objetivo quiere agradecer a los distribuidores españoles de cerámica y baño su papel clave en el impulso de la industria, promueve un año más el “Día del Distribuidor”, que se ha celebrado hoy en el marco del certamen y ha acogido la entrega de los III Premios Cevisama a la Distribución.

Los premiados han sido escogidos por los propios expositores de esta edición de Cevisama y, según sus votaciones, han resultado ganadores, en las distintas categorías, las siguientes empresas:

-En la categoría “Mejor Exposición en Tienda”, elegido por un jurado profesional presidido por la interiorista Begoña Blasco, se ha concedido un primer premio y dos accesits:

Primer premio: Grupo Coysa.

Se ha valorado especialmente “la ambientación, la composición de los espacios, el color y la iluminación”

Accésit: Jorge Fernández-JFK Bizkaia

Accésit: Amado Salvador.

-En la categoría “Trayectoria Empresarial”, a votación por parte de los expositores de Cevisama, han resultado ganadores:

Primer premio: Terrapilar

Segundo premio: Fajovi

Tercer premio: Cerámicas Tacoronte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad