CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

CEVISAMA estrena nueva web y pone al servicio y la pone al servicio de sus expositores

Cevisama prepara su próxima edición con energías renovadas y con ganas de demostrar que es un agente activo, dinámico e impulsor de innovación. Después de presentar su nueva identidad corporativa, el certamen da un paso más con la puesta en marcha de una nueva web que es toda una declaración de intenciones. Como explica Carmen Álvarez, directora de Cevisama, “nuestros expositores han sido, año tras año, ejemplo de innovación con sus propuestas de formatos, tecnologías e ideas punteras; nosotros queremos acompañarles y apoyarles en esta apuesta por la innovación constante y una muestra de ello es la nueva imagen que lanzamos hace unos meses y a la que ahora damos continuidad con una nueva web moderna, dinámica y, sobre todo, 100% adaptada al actual entorno digital en el que nos movemos”.

El site, ya operativo en www.cevisama.com, incorpora animaciones y efectos muy de vanguardia en el diseño web actual, pero también se ha tratado de simplificar la navegabilidad para el usuario. Según señalan desde la agencia VXLAB, autora del diseño y puesta en marcha de la plataforma, en colaboración con el departamento de comunicación y marketing de Feria Valencia, “queríamos reducir el número de páginas y optar por una organización de la información más simplificada, con una accesibilidad mucho más ágil y visual para quienes visitan la web; esto ha sido todo un reto, teniendo en cuenta la cantidad de información que la web de Cevisama recoge cada año, pero estamos muy satisfechos con el resultado final, ya que la web ofrece un aspecto más ordenado y dinámico”.

El objetivo de la organización de Cevisama es que la nueva web se convierta en un potente canal de comunicación con sus clientes, pero también se ha creado con la intención de potenciarla como herramienta de promoción para sus expositores. “En los próximos días empezaremos a solicitar a los fabricantes ya inscritos para 2021 información e imágenes sobre sus últimas colecciones y novedades de producto, para, de esta forma, y a través del Canal Expositor de nuestra web y también desde nuestras redes sociales, ir dando a conocer su trabajo y calentando motores de cara a una convocatoria que será la primera gran cita europea, el gran reencuentro sectorial, tras un año muy difícil”, asegura Álvarez.

Para el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, “el lanzamiento de esta web no puede llegar en mejor momento. Ahora más que nunca necesitamos tener un papel activo, apoyar a la industria española y generar ideas innovadoras que nos hagan seguir avanzando”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad