CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Todo a punto para la emisión del ciclo de conferencias digitales CEVISAMA ON

Cevisama emite desde mañana y hasta el miércoles 26 el webinar sectorial CEVISAMA ON con un análisis de la actualidad del clúster cerámico y el sector equipamiento de baño.

El ciclo comprende catorce conferencias y actos que se emitirán digitalmente a través de www.cevisamaon.com. La emisión en directo de la entrega de premios de la 45ª edición de los Alfa de Oro pondrá el broche final a CEVISAMA ON.

València, 24 mayo 2021.- Todo listo ya para CEVISAMA ON. Cevisama pondrá en marcha desde mañana martes y hasta el miércoles 26 de mayo su primer ciclo de conferencias digitales, CEVISAMA ON, que, de la mano de dirigentes empresariales y profesionales del diseño y la arquitectura, analizarán la actualidad sectorial del clúster cerámico y del sector equipamiento de baño.

El webinar iniciará sus emisiones mañana a partir de las 10:00 horas a través de www.cevisamaon.com y las diferentes plataformas digitales y de redes sociales de Cevisama y se estructurará en dos sesiones de mañana y tarde que podrán ser seguidas de manera íntegra en este mismo canal. Las entrevistas estarán moderadas por el comunicador valenciano Joseca Arnau.

Martes 25 de mayo

El presidente de Cevisama, Manuel Rubert, dará inicio mañana martes a CEVISAMA ON con un repaso tanto a la trayectoria de Cevisama como a todo lo que se está preparando para la próxima edición del certamen, que se celebrará del 7 al 11 de febrero de 2022 en Feria Valencia

En la segunda ponencia del ciclo se entablará un diálogo en torno a las tendencias cerámicas y contará con la participación de Lutzía Ortiz y Ana Benavente, del Observatorio de Tendencias del Hábitat del ITC.

A continuación, y en torno a las 11:30 horas, se inaugurará la participación sectorial con la entrevista al presidente de ASCER, Vicente Nomdedeu, para volver, en la última ponencia de la mañana, al espacio de las tendencias con las conferencias de los arquitectos José María Sánchez e Izaskun Chinchilla.

El ciclo seguirá en la sesión vespertina con la mesa redonda entre los diseñadores del CDICV Tono Lledó y Mariano Bueno, para retomar a continuaciónlas entrevistas sectoriales, en primer lugar, al vicepresidente de ASEBAN, Javier Andrés, y en torno a las 17:30 horas, la charla con Juan Vicente Bono, presidente de ASEBEC.

La jornada concluirá a las 18:00 horas con la entrega del Premio Innovación al Producto Cerámico de la Diputación de Castellón.

Miércoles 26 de mayo

Ya en la jornada del día siguiente, miércoles 26 de mayo, CEVISAMA ON se iniciará con la emisión a las 10:00 horas de la ceremonia de entrega de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo que anualmente concede la patronal sectorial ASCER.

Seguidamente Ana Illueca, directora de ADN Cerámico, y Corinna Heilmann, directora de programa de World Design Capital Valencia 2022 dialogarán sobre las distintas acciones que se están articulando en torno a este proyecto que cuenta con el impulso de Feria Valencia y el apoyo del propio certamen Cevisama.

La jornada matinal se cerrará con la charla en torno a los retos de la digitalización en el sector, de la mano del secretario general de ANDIMAC, Sebastián Molinero. Ya en la tarde, el ciclo se retomará a partir de las 16:30 horas con la entrevista con Joaquín Font de Mora, presidente de ANFFECC.

Premios Alfa de Oro

Esa misma tarde, a partir de las 17:30 horas, CEVISAMA ON dará por concluido el programa con uno de los platos fuertes de cada edición de la cita cerámica como es la entrega de los innovadores Alfa de Oro, que cada año entrega la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio. La emisión será en directo desde el Salón de Actos de Feria Valencia en un evento que contará con la presencia de autoridades como el conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, y el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad