Registro
 

KERABEN GRUPO PARTICIPARÁ UN AÑO MÁS EN CEVISAMA

Cevisama vuelve al calendario ferial y Keraben Grupo participará como lo ha hecho todos los años desde que se inauguró este certamen. Un gran escaparate mundial en el que la compañía presentará, en un espacio expositivo más amplio, su gran apuesta en colecciones cerámicas para el año 2022, unidas por la innovación, el diseño y la naturalidad. Todo un homenaje a la personalización cerámica y a la esencia del diseño.

Del 7 al 11 de febrero, bajo el concepto creativo “A reflection of you”, Keraben Grupo convertirá su stand en un showroom de diseño en el que los visitantes de la feria no solo podrán descubrir las últimas novedades en cerámica y tendencias del sector, sino que también podrán sumergirse en una memorable experiencia sensorial en la que verán reflejada su verdadera esencia en espacios que sirven de espejo de sus emociones.

Marcándose como objetivo el transmitir esa fascinación que se genera al vivir algo que nunca antes se ha experimentado, el stand de Keraben Grupo en Cevisama 2022 se convertirá en el lugar perfecto para que los profesionales que lo visiten puedan encontrar la inspiración para sus próximos proyectos. Un espacio único de creación y confianza.

“A reflection of you” es el mensaje inspiracional de Keraben Grupo, que pondrá de manifiesto la intencionalidad de cada una sus marcas. Keraben es el reflejo de ese lado más sofisticado que las personas llevan dentro, del deseo y la elegancia más pura que se quiere alcanzar a través del diseño: “A reflection of your elegance”Metropol es el alter ego de aquellos que no se dejan llevar por las modas, sino que son ellos mismos quienes crean su estilo a través de una actitud única y atrevida: “A reflection of your style”; e Ibero es el impulso que lleva a las personas a explorar su creatividad más allá de los límites establecidos: “A reflection of your creativity”.

El visitante, mientras recorre este stand abierto, descubrirá las nuevas colecciones unidas por la elegancia, la belleza, la vanguardia, la personalidad y su calidad extrema. Un abanico de propuestas capaz de llegar a todas las sensibilidades, fruto de un trabajo cuidado y reflejo de la profesionalidad de esta compañía.

Keraben Grupo estará en el Nivel 2 – Pabellón 2 – Stand B-28.

Keraben Grupo, A Reflection of You

En Keraben Grupo somos creadores de emociones, de prestigio, de espacios, piezas y sensaciones en donde podrás encontrarte. Queremos que, a través de nosotros, sientas la fascinación de verte reflejado en un espacio. Que te descubras a través de piezas que revelan tu personalidad.

Nuestro objetivo es marcar tendencias con elegancia, creatividad y visión de futuro. En definitiva, apostamos por la construcción de espacios donde la esencia es la protagonista. A través de nuestras tres marcas, Keraben, Metropol e Ibero, el éxito del proyecto está asegurado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad