CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cevisama reunirá lo último en tecnología e innovación para la industria cerámica

  • Más de 70 empresas proveedoras de referencia internacional exhibirán sus propuestas en “Cevisama Tech” del 13 al 17 de junio en Feria Valencia

Cevisama prepara la edición del reencuentro sectorial con importantes novedades. Una de las más relevantes es “Cevisama Tech”, una propuesta expositiva que mostrará lo último en tecnología e innovación para la industria cerámica y sectores afines. Se trata de una nueva área tecnológica que ha despertado gran expectación en el sector y que ocupará los pabellones 3 y 4 del nivel 3 de Feria Valencia.

La iniciativa cuenta, hasta el momento, con la participación de más de 70 empresas líderes que comprenden a toda la cadena de valor de la industria cerámica. En concreto, son firmas proveedoras de tecnología e innovación referentes en el mundo y pertenecientes a los sectores de maquinaria cerámica y fritas, esmaltes y colores cerámicos, así como a otros sectores afines que aportan novedosas soluciones en los ámbitos de la decoración, el interiorismo y la construcción.

“La nueva área tecnológica de Cevisama tiene como principal objetivo dar visibilidad y promover los avances tecnológicos en los que las principales empresas del sector auxiliar de la cerámica han estado invirtiendo en los últimos años. De esta forma, todos los profesionales podrán visitar a las grandes empresas en un mismo lugar y conocer sus apuestas en I+D+i, convirtiendo a Cevisama en un punto de encuentro mucho más atractivo y sin duda imprescindible para todos los profesionales”, asegura Carmen Álvarez, directora de Cevisama. Según explica, “el reto es consolidar Cevisama Tech e ir reforzando su oferta en cada edición”.

Cevisama 2022 sigue ultimando los preparativos para su próxima cita, que se celebrará del 7 al 11 de febrero de 2022 en Feria Valencia, y que será el gran reencuentro sectorial y la mejor opción para volver al mercado con fuerza tras el parón impuesto por la pandemia. La organización ya tiene confirmada la asistencia de compradores de todo el mundo y la oferta comercial ocupará un total de ocho pabellones. La convocatoria se desarrollará cumpliendo todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de expositores y visitantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad