CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cevisama 2022, el gran reencuentro sectorial, del 13 al 17 de junio en Feria Valencia

Cevisama, la feria internacional de cerámica y baño, celebrará su próxima edición del 13 al 17 de junio de 2022 en Feria Valencia. El certamen ofrecerá a todos los profesionales de la distribución, la arquitectura y el interiorismo un escaparate de soluciones de alta calidad único en Europa.

Con las últimas tendencias de industria cerámica y de la mano de las firmas más prestigiosas del sector, Cevisama 2022 será el gran reencuentro sectorial. Cerca de 500 marcas han confirmado ya su asistencia a la feria, que además está gestionando la campaña de visitantes más ambiciosa de su historia.

Entre las novedades de la próxima edición está la puesta en marcha de “Cevisama Tech”, un área tecnológica con las propuestas más innovadoras de la industria auxiliar -principalmente, maquinaria cerámica y el sector de fritas, esmaltes y colores cerámicos-.

Además, Cevisama 2022 pondrá en valor con distintas actividades la designación de la ciudad de Valencia como Capital Mundial del Diseño 2022.

Las entradas profesionales ya se pueden descargar en www.cevisama.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad