CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cevisama da comienzo a la comercialización con un gran apoyo del sector

El certamen de referencia del sector empieza a recibir reservas para la edición de 2023, que tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo, con los profesionales volcados en su celebración.

València, 13 junio 2022.- Cevisama, la Feria Internacional de Cerámica, Equipamiento de Baño y Piedra Natural, ha arrancado recientemente la comercialización de su próxima edición, que tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023 en Feria Valencia. Un inicio en el que cabe destacar el gran apoyo del sector que, este año, tiene más ganas de celebrar la feria que nunca.

Así lo han anunciado desde el certamen. “Estamos recibiendo las primeras reservas de espacio expositivo. Las expectativas con muy buenas”, asegura Carmen Álvarez, directora del certamen. Por su parte, el presidente del salón, Manuel Rubert, añade que están detectando un gran interés por parte de la industria por recuperar su certamen más potente. “Hay ganas de Cevisama”, apunta Rubert.

Y es que Cevisama vuelve más fuerte, más ambiciosa e innovadora. Regresa con un proyecto renovado e ilusionante que ya se ha puesto en marcha y que traspasará las fronteras de un mero encuentro profesional para convertirse en un auténtico trade show, que mejorará la experiencia global del visitante con una propuesta que combinará ocio, negocio y networking.

Asimismo, en esta edición Cevisama activará la mayor campaña de compradores de la historia del certamen, lo que garantizará la asistencia de todo el poder de compra y prescripción, tanto nacional como internacional. Esta última se centra en aquellos mercados más atractivos para los expositores. Hay que recordar, que Cevisama reúne en cada edición a compradores procedentes de más de 150 países por lo que supone un foco de atracción global muy relevante para los profesionales del sector.

Cevisama, más fuerte e innovadora

En 2023, Cevisama regresa. Y lo hace a lo grande. Será la mayor puesta en escena del Tile of Spain y exhibirá lo último de la industria cerámica y sus sectores afines, el baño y la piedra natural. Además, en esta edición se presentarán todas las novedades tecnológicas sectoriales de la mano de marcas líderes y referentes en el mundo gracias al espacio Cevisama Tech.

Cabe destacar que, en la próxima edición, Cevisama presentará un nuevo espacio expositivo, Cevisama Build, que dará cabida a las últimas soluciones y materiales para la construcción sostenible.

Asimismo, un año más, regresará el mejor Foro de Arquitectura y Diseño con propuestas expositivas de vanguardia como la galería de producto de #CevisamaTrends. Una apuesta personal del certamen por el diseño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad