CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

El mejor escaparate mundial de la innovación para la industria azulejera: nace Cevisama Tech

El certamen de referencia del sector lanza un nuevo espacio de cara a su próxima edición, que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia. Cevisama Tech pondrá en valor a la industria azulejera española y su trabajo en I+D+i, que ha convertido el sector de la maquinaria y el de fritas, esmaltes y colores cerámicos en líder mundial desde una década. Lo hará con dos pabellones expositivos y con las empresas más punteras de la industria.

València, 19 julio 2022.- Cevisama sigue preparándose para su próxima edición: lanza Cevisama Tech, el mejor escaparate mundial de la innovación para la industria azulejera. Las empresas más punteras de la industria ya han confirmado que estarán exponiendo en este nuevo espacio del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023.

El objetivo de Cevisama Tech es poner en valor todo el esfuerzo desarrollado por la industria azulejera española en I+D+i, líder desde hace ya más de una década en el sector de la maquinaria y las fritas, esmaltes y colores cerámicos. Unas sinergias entre ambas industrias que posicionaron al mundo cerámico español en las más altas cotas internacionales. Lo hará a través de dos pabellones expositivos que recogerán toda la oferta del sector. De este modo, el certamen líder del sector renueva su apuesta por la tecnología y se prepara para sorprender y hacer frente a las nuevas necesidades.

Cevisama Tech, que se convertirá en un centro especializado en el que descubrir toda la innovación en maquinaria, fritas, esmaltes, colores cerámicos, software, logística, empresas del ámbito BIM, tecnología aplicada y mucho más. Además, completará la oferta expositiva un amplio programa de ponencias y debates en torno a la innovación, la sostenibilidad y la tecnología con los grandes expertos del sector, que darán algunas claves sobre cuál será la evolución del sector en el futuro más inmediato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad