CVSM23
Logo de Feria de Valencia
 

Tres Grifería acudirá a Cevisama 2023 para mostrar sus novedades

1 de diciembre de 2022Tres Grifería mostrará todas las novedades que incorpora su tarifa 2023 en CEVISAMA, el certamen líder en el sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural, que tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria de Valencia.
Un año más, CEVISAMA se erige como el mejor escaparate comercial con proyección mundial, siendo el punto de encuentro de la gran mayoría de fabricantes, distribuidores y prescriptores de todo el mundo, pero sin dejar de impulsar y potenciar el valor reputacional del diseño y productos “Made in Spain”, como es el caso de Tres Grifería, empresa que diseña, produce, fabrica y distribuye desde su planta centralizada en Vallirana (Barcelona).

Tres Grifería apuesta por más I+D, más calidad y más diseño

De cara a 2023, Tres Grifería apuesta aún más por la innovación, el desarrollo, la calidad y el diseño en todos sus productos. Con el objetivo de desarrollar tecnologías y soluciones adaptadas a cada producto, gama e incluso cliente objetivo, Tres prepara importantes novedades.
El esfuerzo del equipo de Tres se centra en aumentar el valor de la marca mediante el desarrollo de productos y tecnologías que marquen la diferencia para el cliente final.
La empresa de grifería española, con sede en Barcelona, estará presente en CEVISAMA (stand N2-P3 – D37) y será sin duda uno de los grandes atractivos de este evento, gracias a la presentación de algunas novedades como:

  • Dos nuevas colecciones de griferías: Mont Blanc, bimando más exclusivo, y Fuji, con formas cónicas.
  • Una muestra de la ducha electrónica Shower-Technology en oro mate de 24 quilates, un acabado que se incorporará a esta colección a partir de 2023 junto al oro rosa mate.
  • Nuevos sistemas empotrados: un termostático bajo el nombre de Therm-Box y la actualización del monomando Rapid-box. Ambos facilitarán el trabajo de instalación y la planificación de la obra; sin renunciar a un elegante diseño con distintos acabados.
  • Presentación del B-System: actualización del termostático empotrado Block-System, el cual supondrá una mayor facilidad de instalación y un diseño más actual y refinado con líneas sobrias.

El área expositiva se complementará con diferentes accesorios de la marca, que se podrán encontrar en los 12 acabados de su catálogo.
Tres apostará por un espacio diseñado para que el visitante pueda ver todo tipo de productos que permiten cubrir cualquier necesidad, desde griferías de cocina, a griferías electrónicas o duchas.
El objetivo de la marca es claro: demostrar que fabricando en España se pueden hacer grandes productos con una alta calidad, diseño de vanguardia y con las mejores prestaciones para el instalador y el consumidor.

CEVISAMA 2023, una edición con muchas novedades

En la próxima edición de CEVISAMA, el asistente podrá disfrutar de 120.000 m2 de exposición comercial y de interesantes espacios como:

  • CEVISAMA TECH, un nuevo espacio expositivo que agrupará a las empresas más punteras de la industria, convirtiéndose en un centro especializado donde descubrir toda la innovación en maquinaria, colores, logística…y mucho más.
  • CEVISAMA TRENDS, un ambicioso programa para entender hacia donde se dirige el sector donde profesionales de renombre ayudarán a entender la actualidad y dirección que está tomando el Sector Contract y de proyectos.
  • CEVISAMA BUILD, enfocado a premiar aquellos materiales, productos y proyectos más sostenibles.

Así como distintas ponencias, charlas y conferencias en las que algunas de las personalidades más relevantes del sector a través de sus trabajos más actuales y destacados aportarán su visión, necesidades e inquietudes de un sector que está en constante evolución.
La presencia de Tres Grifería en CEVISAMA demuestra que el fabricante español sigue siendo uno de los referentes del sector, que poco a poco se va posicionado como una marca más cercana a los arquitectos e interioristas por su diseño y su nuevo canal Contract; y a los instaladores gracias a la incorporación de producto más versátil y fácil de instalar.
Indudablemente, el espacio de Tres Grifería será una de las grandes atracciones de esta nueva edición de CEVISAMA, en donde la marca de grifería mostrará en primicia todas estas novedades en un espacio único creado para la ocasión.

https://www.tresgriferia.com/

Sobre Tres Grifería:

Fundada en 1968, Tres es una empresa familiar catalana dedicada a la fabricación y comercialización de grifos para baño y cocina y otras soluciones para el uso del agua.
Con presencia en todo el mercado europeo, la factoría central situada en Vallirana (Barcelona) y su filial en Łódź (Polonia) producen más de 3.000 modelos distintos de grifería con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los usuarios fabricando productos accesibles a todos donde el diseño y la experiencia de uso ayuden a hacer más agradable el consumo responsable del agua.
La constante mejora de las instalaciones, la fabricación propia y la tecnología aplicada al producto, consiguen posicionar a Tres como una de las marcas españolas mejor preparadas para ofrecer calidad y servicio, desde que se desarrolla un producto hasta que se utiliza en los baños y cocinas de los usuarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad