CVSM23
Logo de Feria de Valencia
 

Maincer presenta dos nuevas máquinas en Cevisama

19 de enero 2023 .- Maincer, empresa de fabricación de maquinaria industrial especializada, estará del 27 de febrero al 3 de marzo en el certamen líder del sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural, Cevisama. Este año presentará dos grandes novedades, MRV y MCV-400/I2RB.

MRV, es una máquina de alta productividad para el fresado/perfilado de rodapiés e ingletes de porcelánico, cerámica, mármol, piedra, etc. Máquina modular: posibilidad de instalar tantos motores de fresado como se necesiten según trabajo o productividad deseada. 2 tipos de chasis: MRV-350/5+1 para hasta 5 motores de fresado/perfilado y MRV-350/7+1 con hasta 7 motores de fresado/perfilado. Fabricada reuniendo todos los estándares de seguridad recogidos por la norma CE, y los más altos estándares de calidad, siempre con componentes tanto eléctricos como mecánicos de marcas europeas de reconocido prestigio (ABB, Schneider, Pizzato, etc.).

Por su parte, MCV-400/i2RB, se trata de una máquina de corte, fresado/perfilado de rodapiés e ingletes, ideal para distribuidores, almacenistas, revendedores y marmolistas. Si algún atributo define a esta máquina a la perfección es “versátil”. Esta máquina se ha desarrollado para facilitar el acceso a los distribuidores y revendedores a la personalización de sus catálogos de cerámica, mármol, pizarras, etc. La nueva MCV-400 permite crear rodapiés, mosaicos, rectificados, peldaños, etc. a partir de materiales estándar de una manera fácil, flexible y limpia. Al igual que todas nuestras máquinas, estas son fabricadas en España, utilizando componentes europeos y reuniendo todos los estándares de seguridad recogidos por la norma CE.

Maincer, maquinaria, expositor Cevisama 2023
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad