CVSM24
Logo de Feria de Valencia
 

Maincer presenta dos nuevas máquinas en Cevisama

19 de enero 2023 .- Maincer, empresa de fabricación de maquinaria industrial especializada, estará del 27 de febrero al 3 de marzo en el certamen líder del sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural, Cevisama. Este año presentará dos grandes novedades, MRV y MCV-400/I2RB.

MRV, es una máquina de alta productividad para el fresado/perfilado de rodapiés e ingletes de porcelánico, cerámica, mármol, piedra, etc. Máquina modular: posibilidad de instalar tantos motores de fresado como se necesiten según trabajo o productividad deseada. 2 tipos de chasis: MRV-350/5+1 para hasta 5 motores de fresado/perfilado y MRV-350/7+1 con hasta 7 motores de fresado/perfilado. Fabricada reuniendo todos los estándares de seguridad recogidos por la norma CE, y los más altos estándares de calidad, siempre con componentes tanto eléctricos como mecánicos de marcas europeas de reconocido prestigio (ABB, Schneider, Pizzato, etc.).

Por su parte, MCV-400/i2RB, se trata de una máquina de corte, fresado/perfilado de rodapiés e ingletes, ideal para distribuidores, almacenistas, revendedores y marmolistas. Si algún atributo define a esta máquina a la perfección es “versátil”. Esta máquina se ha desarrollado para facilitar el acceso a los distribuidores y revendedores a la personalización de sus catálogos de cerámica, mármol, pizarras, etc. La nueva MCV-400 permite crear rodapiés, mosaicos, rectificados, peldaños, etc. a partir de materiales estándar de una manera fácil, flexible y limpia. Al igual que todas nuestras máquinas, estas son fabricadas en España, utilizando componentes europeos y reuniendo todos los estándares de seguridad recogidos por la norma CE.

Maincer, maquinaria, expositor Cevisama 2023
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad