CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

MyDesign by Schlüter-Systems, un mundo de colores en Cevisama

19 de enero 2023 .- Con MyDesign by Schlüter-Systems se presenta en la feria de Cevisama un concepto nuevo, que permite pedir numerosos productos de Schlüter-Systems en los 190 colores de la carta RAL CLASSIC. Desde hace tiempo, Schlüter-Systems ofrece a sus clientes una amplia gama de acabados de color para los perfiles de aluminio, así como para los prácticos estantes Schlüter-SHELF, pero para hacer realidad también los deseos a colores fuera de este abanico, Schlüter-Systems ha desarrollado el nuevo programa MyDesign.

Así, casi todos los trabajos se pueden realizar de forma individualizada, p. ej. para cumplir con la imagen corporativa de una empresa o con los singulares gustos de colores de cualquier cliente. No hay límites de creatividad con los 190 colores de la carta RAL CLASSIC, disponibles para los perfiles de cantonera Schlüter-QUADEC, RONDEC, JOLLY y FINEC. Además, se pueden lacar en cualquier de estos colores los perfiles de rodapié DESIGNBASE-SL, así como los prácticos estantes Schlüter-SHELF. Incluso en exteriores los clientes de Schlüter-Systems se pueden aprovechar de la amplia gama de colores, ya que están disponibles también varios perfiles de vierteaguas Schlüter-BARA para el remate seguro de recubrimientos cerámicos en los cantos de forjado en balcones y terrazas.

Por otro lado, el sistema de suelo radiante eléctrico de bajo consumo Schlüter-DITRA-HEAT-E cuenta con la nueva lámina de desolidarización DITRA-HEAT-PS (Peel & Stick). Esta versión autoadhesiva resulta especialmente fácil y rápida de instalar y gracias al vellón autoadhesivo del reverso de la lámina, no es necesario colocar una capa de adhesivo por debajo de la lámina, siempre que el soporte sea adecuado. Esto no sólo ahorra mucho material, sino también tiempo.

También en el apartado de perfiles Schlüter-Systems presenta algunas novedades, como p. ej. el perfil de cantonera de alta calidad Schlüter-FINEC-SQ. Con su superficie vista de 4,5 x 4,5 mm se puede crear un diseño de esquina elegante y discreto, incluso para espesores de baldosas entre 11 y 15 mm. Está fabricado en aluminio anodizado o texturizado en numerosos colores, incluyendo los populares tonos de la serie TRENDLINE, y ofrece a los profesionales del azulejo muchas opciones de diseño con las tendencias actuales de la cerámica y de la piedra natural.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad