CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

COTTAGE, la nueva serie de INTHETILE

01 de febrero 2023 .- INTHETILE es una compañía made in Spain, reconocida como un punto de referencia internacional en el ámbito de los acabados cerámicos metalizados. En la próxima edición de Cevisama, que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia, la empresa presentará su nueva serie llamada “COTTAGE”.

Según describe INTHETILE, el color azul es símbolo de estabilidad. La tonalidad más representativa del agua denota claros valores de calma y tranquilidad y, al igual que el océano, es un color que aporta profundidad al espacio.

Teniendo en cuenta que esta gama cromática favorece a la relajación y concentración, los diseñadores de interiores los suelen utilizar cada vez más en sus proyectos.

En los últimos años, las tendencias en decoración han avanzado hacia lo natural, lo orgánico y lo simple, con nuevos materiales y colores muy limpios, de líneas suaves y elegantes.

Además del blanco, que nunca deja de ser moderno, hay una clara apuesta por colores que incluyen gamas de azules y grises metalizados, colores fríos pero que están adquiriendo un elevado protagonismo. Así es COTTAGE.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad