CVSM24
Logo de Feria de Valencia
 

Monomando 2 en 1, la novedad de Griferías Borrás

01 de febrero 2023 .- Cada vez falta menos para abrir las puertas de la nueva edición de Cevisama en la que más de 400 expositores presentarán sus novedades, como es caso de Griferías Borrás.

Este año, Griferías Borrás participa en el certamen para mostrar a todos los profesionales el Monomando para cocina serie NATURE de 3 vías, y con boquilla extraíble 2 en 1. Tal y como cuenta la marca, este monomando permite en 1 solo grifo disponer tanto de agua corriente como agua filtrada que es mas saludable para beber y cocinar. De esta forma contribuyen a eliminar el consumo de plástico del agua envasada, ahorran tiempo en compras y almacenaje.

Esta novedad que presentarán del 27 de febrero al 3 de marzo está disponible en diferentes acabados (cromo, negro mate, inox cepillado).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad