CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cerpa participa en Cevisama con 3 nuevas series

08 de febrero 2023 .- La empresa Cerpa es pionera en la aplicación de tecnología e innovaciones cerámicas y en la internalización. Este año, mostrarán en Cevisama 2023 sus 3 nuevas colecciones con las que esperan captar la atención del público profesional.

La primera serie se llama MOLISSE, este modelo lo han elaborado en formato 59×120 cm, en brillo combinado con el revestimiento en 33×90 Arbia junto con su decorado del mismo formato ARBIA DECOR. Todos estos modelos los encontrarás en brillo y rectificado.

La segunda serie denominada VINAROZ NATURAL tiene un formato de 59×120 cm, madera en porcelánico y está disponible en dos colores.

Por último, CASABLANCA, cuenta con el mismo formato que las dos anteriores y está disponible en dos colores: oro y plata; así como en dos acabados: brillo y satinado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad