CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cerámicas Vilar Álbaro presenta en Cevisama sus tres nuevas colecciones

08 de febrero 2023 .- Fundada en 1995, la empresa Cerámicas Vilar Álbaro, especializada en el campo industrial de la cerámica, ofrece a sus clientes diferentes formatos de sus colecciones, así como una amplia gama de colores que se adaptan a todos los gustos. Del 27 de febrero al 3 de marzo, Cerámicas Vilar Álbaro participará en Cevisama para dar a conocer sus 3 nuevas colecciones:

  • Colección Andalucía en la que mostrarán dos modelos, por un lado, Córdoba (15×15) cuya composición fija de las piezas se une para crear un diseño sutil y elegante. Y, por otro lado, Granada (15×15) cuya composición aleatoria de las piezas se une para formar un efecto que evoca al sur de España.
  • Colección Calacata. El conjunto de las piezas del modelo ´Lineal y pirámide´ (7,5×30) forma un efecto marmoleado que junto a sus texturas dan un aspecto moderno y lujoso.
  • Colección Flandes. En este caso, el conjunto de piezas destonificadas del modelo ´Flandes verde´ (7,5×30) forman entre si el ambiente y crean un perfecto equilibrio en el desequilibrio.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad